Bienvenido

KUADRILLAS.COM es la primera Comunidad Virtual donde podrás crear totalmente gratis la página Web de tu Kuadrilla, de tu Peña o de tu grupo de amigos.
Si quieres podrás compartir experiencias con otras kuadrillas, organizar quedadas y subir las fotos de la última fiesta. También puedes participar activamente de la Comunidad, leer o comentar las publicaciones que hacen otras peñas en sus webs, crear nuevos grupos de discusión y publicar en foros.

¿Siempre has querido tener una página web para tu kuadrilla ? Ahora en Kuadrillas.com es muy fácil, nosotros te ayudamos.

¡Crea tu propia web gratis!
 

¿Cómo funciona?

KUADRILLAS.COM funciona como una gran comunidad virtual de grupos de amigos, en la que cada kuadrilla decide hasta donde quiere participar de la comunidad, creando una página web, publicando sus intereses y actividades. Al usar tecnología de software libre WordPress podemos darte los mecanismos para que puedas crearte tu propia página web totalmente gratis y con tus propios contenidos, siempre que estén relacionados con las temáticas típicas de una kuadrilla, peña o grupo de amigos. Nuestros colaboradores revisan periódicamente los contenidos, para que se ajusten a las necesidades de la Comunidad.

 

¿Para qué sirve?

Puedes usar la Comunidad KUADRILLAS.COM para:
- Publicar blogs y páginas web relacionados con tu Kuadrilla.
- Leer contenidos, actividades y propuestas de otras Kuadrillas de la red.
- Organizar quedadas y acciones conjuntas con tu Kuadrilla u otras Kuadrillas de la red.
- Opinar y proponer sobre nuevas actividades, fiestas o eventos de reunión.
- Hacer nuevos amigos y compartir experiencias en la red.

 

Directorio de Usuarios

Podrás tener un espacio conjunto para tu Kuadrilla dentro la comunidad KUADRILLAS.COM, no perderás la pista a ninguno de tus amigos y siempre estaréis conectados. Tamién podrás visitar las páginas web de otras kuadrillas de la Comunidad, comentar sus publicaciones y fotos, o simplemente saludarlos y ver qué tal están.

 

Directorio de Grupos

Podrás crear grupos con diferentes temáticas e invitar a los amigos de Kuadrilla a participar en ellos. Los grupos los puedes hacer públicos para otras kuadrillas o sólo privados para tus amigos. Puedes crear tantos grupos como deseas y de las temáticas que quieras como por ejemplo fiestas, fin de semana, comidas, cumpleaños, etc…

 

Directorio de Webs

Podrás crear nuevas webs y compartirlas con el resto de usuarios de la comunidad. Nuestro proyecto consiste que en cada kuadrilla o grupo de amigos tenga su propia página web en internet y pueda compartir sus actividades con toda la red.

 

Directorio de Foros

También te damos la posibilidad de que crees nuevos foros en los grupos a los que perteneces. Podrás crear nuevos hilos de conversación, hacer comentarios a otros usuarios, etc… Cada grupo tiene un foro en la Comunidad en el que podrás participar.

 

Seguir la actividad de la Comunidad

Podrás seguir la actividad de todas las Kuadrillas y Peñas de la Comunidad KUADRILLAS.COM. Unirte a sus grupos y hacer comentarios, participar en los foros, hacerte amigo o visitar los blogs de cualquiera de las Kuadrillas de la Comunidad.

 

Antes de irte, comparte!