Ahora vamos ver cómo podemos añadir un post (entrada) a nuestro blog.

Lo primero antes de nada es acceder al panel de control de nuestro blog, para ello:

  • Dirección: http://<tublog>.kuadrillas.com/wp-admin
  • Usuario: <tuusuario>
  • Contraseña: <tucontraseña>

Desde el menú “Entradas” de nuestra columna lateral izquierda del panel de control de nuestro blog, podemos ver el submenú “Crear” al cual le haremos un click para comenzar. Nos aparecerá una pantalla en la cual podremos colocar el título de nuestro post y debajo empezaremos a redactar nuestro artículo.

 

 

También podemos subir fotos, ficheros multimedia, etc… a nuestro nueva entrada…

 

 

Una vez concluido este proceso, nos dirijimos hacia la derecha de nuestra pantalla donde veremos el cuadro “Etiquetas“. En él, colocaremos palabras clave separadas por comas, las cuales podremos visualizar debajo de cada uno de nuestros posts, y servirán de enlace para llevar a nuestros visitantes a todos los artículos que contengan dichas palabras clave. Una vez colocadas nuestras palabras clave, pulsamos el botón “Añadir“.

 

A continuación, nos dirijimos al cuadro “Categorías” en donde seleccionaremos la categoría a la cual enviaremos nuestro post. Por defecto, viene predeterminado que los post sean enviados a la categoría General, pero podemos añadir una nueva categoríadesde allí mismo si es que lo deseamos.

 

Por último, nos dirijimos al cuadro “Publicar” en el cual podemos elegir entre Previsualizarcómo quedará nuestro post en el blog desde el botón con el mismo nombre o guardar nuestro post como Borrador y así poder publicarlo cuando lo creamos conveniente.

Para finalizar con el proceso de añadir un post, debemos presionar el botón “Publicar” y nuestra entrada quedará insertada en nuestro Blog.

 

Una vez concluída la redacción, veremos la opción de “Edición rápida” y para cada entrada debemos asegurarnos que estén tildadas las opciones “Permitir comentarios” y “Permitir pings” en esta entrada.

Puedes descargarte un manual más completo y detallado haciendo click en el Manual de Perfil Editor en WordPress

Antes de irte, comparte!